3 formas de darle amor a tu carro

¡Demuéstrale amor a tu carro!

Los vehículos se convierten en mejores amigos, porque son los que te llevan a todas partes, a su lado se crean las mejores aventuras y las más memorables historias románticas.

El amor se demuestra todos los días. La relación con tu carro debe ser única. Es importante cuidar y velar por su seguridad. Por eso, te compartimos 3 formas de darle afecto a tu auto para que permanezca saludable y protegido siempre.

Asegura a tu compañero de aventuras

Sabemos que el cuidado de un vehículo debe ser constante e integral, es decir, cuidar cada parte del auto para asegurar que su vida útil se prolongue mucho más tiempo.

Además del cuido que le da el mantenimiento preventivo al auto, un seguro de movilidad le permite a tu vehículo cumplir su función con la certeza de estar protegido en todo lugar. Debido a que tendrás la seguridad de estar preparado para disfrutar de las mejores aventuras con tu compañero.

Cuida su corazón

El motor es el corazón de tu vehículo, organiza citas para dedicarle tiempo de calidad y mejorar su rendimiento. 

Consulta con tu mecánico de confianza las fechas en las que debes hacer reparaciones, alineamientos, cambios de aceite, frenos, bujías y demás para evitar desgaste en las piezas.

Cuida cada latir del corazón de tu carro, ya que su buen funcionamiento es primordial para seguir acompañándote en cada viaje. 

Protege sus frenos

Muchas veces dejamos de lado este pequeño detalle, los frenos se encargan de detener la marcha del vehículo cuando el conductor lo decide y de mantenerte seguro, sin embargo, para que esta acción se realice correctamente, los frenos deben estar en un buen estado y para esto debes revisar los discos, el tambor y el líquido de frenos.

Algunas partes de los frenos están más expuestas al desgaste, por lo que, si escuchas ruidos o vibraciones extrañas al tocar el pedal del freno, es recomendable que visites a tu mecánico con rapidez. 

En ASESUISA, nos interesa que mantengas tu bienestar; demuéstrale tu amor a tu compañero de aventuras cotizando y contratando en la Sucursal Digital un seguro de movilidad que lo proteja en cualquier situación. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest

De tu interés:

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.