Firma Electrónica: Un proceso confiable y seguro para adquirir el plan para tu auto en la Sucursal Digital.

Realiza todas tus gestiones en línea de una forma segura.

Con el nuevo sistema de Firma Electrónica de ASESUISA adquirir pólizas de seguros en la Sucursal Digital, es más fácil y confiable.

Una experiencia segura

Sabemos la importancia que tiene para ti conocer de manera directa todos los puntos de interés al momento de contratar un seguro para tu auto.

No necesitas movilizarte de un lado a otro para solicitar una póliza; hoy en día, puedes realizar todo el proceso de cotización y contratación de una forma completamente personal y digital, al igual que lo harías de la mano de un asesor. Para lograrlo ha sido clave utilizar la firma electrónica. En el 2019 La Sucursal Digital de ASESUISA tuvo la aprobación de la Superintendencia Financiera para poder ocupar la firma electrónica de los asegurados y así convertir la póliza de seguros en un proceso 100% online, según nos explica Juan Esteban Vásquez, Vicepresidente de Seguros, en nuestro Podcast SOS Conductor.

Beneficios de la firma electrónica

Con la firma electrónica se facilitan las gestiones a realizar en la Sucursal Digital.

Ahora tus procesos de cotización y compra estarán a tu alcance desde la comodidad de cualquier lugar, a la hora que desees, y con la confianza de que tus datos e información de pago personal tienen respaldo de seguridad; ya que, siempre recibirás notificaciones sobre cualquier documento que estés solicitando, lo que quiere decir, que, sin los códigos que recibes en tu celular y en el correo, no se podrá firmar ningún archivo.

Al tener la firma electrónica obtendrás un kit de póliza que incluye una carta de bienvenida, la póliza electrónica, avisos de cobros, documento de cotización y una copia de solicitud de seguros firmada. No dejes más tiempo sin asegurar tu bienestar y el de tu familia, aprovecha las ventajas del uso de la tecnolog[ia para facilitarte tus gestiones y coberturas. Encuentra el mejor plan para ti y tus seres queridos aquí.

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest

De tu interés:

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.