La congestión vehicular es de los factores más frecuentes por los que se dan los accidentes de tránsito, y más, en países donde el flujo vehicular es alto, debido a la saturación de los sistemas viales.
En lo que va del año, han sido más de 15 mil accidentes los que se han registrado según datos del Viceministerio de Transporte.
Sin embargo, estar en el tráfico, no debería ser sinónimo de preocupación, sobre todo, cuando se cuenta con el servicio de Inspección en Línea brindado por ASESUISA, una empresa SURA.
Pero, ¿Cómo la Inspección en Línea te beneficia ante un percance en la carretera?
La Inspección en Línea es una opción que permite obtener asistencia por accidentes leves en tiempo real. Es un servicio que está disponible en cualquier momento y cualquier lugar, siempre que las condiciones de iluminación y clima lo permitan. Si el operador lo indica, será notificado y recibirá un código a su celular con el que podrá acceder inmediatamente a la asistencia ingresando a la aplicación móvil.
Te contamos sobre 5 beneficios que obtienes al hacer uso Inspección en Línea:
- Servicio flexible. El lugar y la hora no será impedimento para recibir el servicio ya que la asistencia se da por medio una aplicación móvil.
- Inmediato. Con la Inspección en Línea ya no es necesario esperar a un agente de tránsito o representantes de una aseguradora para poder solventar la situación, debido a que la asistencia se inicia desde el momento en el que la persona llama a la cabina de servicio.
- Eficaz. En los 30 minutos de la inspección, el operador brindara recomendaciones a tiempo real que le permitirán al usuario solucionar el percance de manera rápida y fácil.
- Disponible en la región centroamericana. Muévete con seguridad desde México hasta Panamá, utilizando la herramienta sin problema en los países con cobertura de póliza (Belice no cuenta con cobertura).
- Servicio extra. Al hacer uso de la plataforma, el usuario podrá solicitar incorporaciones de equipo especial para su vehículo.
Ya son 2,381 asegurados los que han utilizado la aplicación Inspección en Línea en lo que va de este año 2021.
Descarga la app aquí y goza de los beneficios.
¡Asegura tu camino!