En la temporada más mágica del año, es importante celebrar con responsabilidad. Sabemos que una Navidad especial está conformada por momentos inolvidables con los que más queremos, sin embargo, los accidentes siempre están vigentes en esta época, sobre todo cuando de ingesta de bebidas alcohólicas se trata.
Recuerda que manejar bajo los efectos del alcohol tiene consecuencias graves, no solo por la posibilidad de ser multado o ir a prisión por el delito de conducción peligrosa, sino también, por atentar contra la integridad y seguridad de otros conductores y peatones.
Para todos nosotros es importante poder llegar a esa cena, reunión o celebración navideña, en donde disfrutaremos con nuestros seres queridos, pero también es importante regresar sano y salvo a casa. Como conductores debemos velar por nuestro bienestar y el de nuestros acompañantes, por lo que tomar una decisión en tiempo correcto, puede hacer la diferencia.
ASESUISA una empresa SURA, garantiza que regreses seguro a tu casa con el servicio de Conductor Designado.
¿Por qué es importante un conductor designado?
En tiempo de festividades; los excesos, manejar de noche y el cansancio, son una mala combinación.
Un conductor designado cuida tu seguridad física y la seguridad de tu vehículo, debido a que evitas accidentes que pueden llegar a ser fatales.
Con un conductor designado evitas tener gastos que se salen de tu presupuesto, como una multa o esquela por conducir en condiciones no adecuadas, según las normas de tránsito o los gastos de colisionar contra otro conductor.
El servicio de Conductor Designado de ASESUISA te permite vivir una Navidad inolvidable, con tranquilidad para que sigas compartiendo momentos únicos y memorables.
Para solicitarlo, solo necesitas ser asegurado de uno de los Planes de Movilidad que cuenta con el servicio, llamar a Cabina de Servicio al 2298-8888 para coordinarlo y seguir creando buenos momentos.
¡Felices y seguras fiestas!